Thursday, April 22, 2010

Tigre

Only 40 minutes away downtown Buenos Aires you can find amazing and wild places like this one.

A 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires se pueden encontrar lugares increíbles y salvajes como este. The sand was specially brought to the beach. (My husband took this picture of me)

La arena fue llevada especialmente a la playa. (Mi esposo me sacó esta foto)


The sunset on the Paraná de las Palmas river.
El atardecer en el río Paraná de las Palmas.





Wild autumn flower on the island.
Flor otoñal salvaje que encontré en la selva de la isla.




My dad is building this deck with his own hands. I admire him for that!
Mi papá está construyendo este deck con sus propias manos. Lo admiro por eso!


5 comments:

Ana said...

Qué lindo diseño (el de la planta que cae) para una lámina! Buena foto.
Y aqui me ves... metida por los pasillos de tu vida, espiándote. A propósito... qué significa elnombre de tu otro blog? Mamira....

La sonrisa de Hiperion said...

Las fotos, todas estupendas...

Saludos y un abrazo enorme.

ti-igra said...

Wow!
Beautiful and peacfull place!
I think you have a good rest there!

Любви и мира! Привет Ларинке :-)

Marina Judith Landau said...

Las fotos son bellísimas!!
Qué hermoso lugar, El Tigre, se siente una energía muy particular, lo asocio además a momentos de mucha alegría que he disfrutado allí.
Un abracito.

Eileen W said...

oh wow! your dad is amazing!