Wednesday, May 26, 2010

200 años


Como pueden ver, éstas son mis imágenes de la celebración del Bicentenario de la Patria.
Si bien se trata de una fecha de festejo, confieso que algo triste y melancólico se me plantó en el pecho, algo relacionado a lo que siento cuando escucho el himno.

5 comments:

dondelohabredejado said...

Me entusisamé y terminé comentando en el post del himno...
Bueno, las fotos son muy lindas y significativas. cuando la nena crezca tendrá un recuerdo en estas imágenes y le va a encantar, seguramente.
Tratemos de estar contentos con todo lo que nos permite estarlo. Lo otro existe, claro, y no hay que mirar para otro lado.
Yo te mando un abrazo celeste y blanco, desde lejos, con lágrimas en el himno, pero con mucha alegría!

Catalina Zentner said...

¡Hermosa familia!

De Lirium soy said...

Hermosa manera de festejar el bicentenario... esa beba que recuerdo desde una foto de tu panzota es una ternurita realmente.
Fui al post del himno y me emocioné... por suerte muchos sentimos parecido... nuestro himno es hermoso realmente y si tuviéramos en cuenta todo lo que significa seguramente seríamos diferentes como ciudadanos.
Soy docente y estuve en el acto de mi escuela que queda en la zona rural de Mar del Plata... una de mis compañeras sacó justamente una foto de una mamá que mientras entonábamos nuestro Himno se tocaba el corazón... el detalle es que esa mamá vino de Bolivia... cuánto tenemos para aprender de otros pueblos, no?
Un fuerte abrazo

Euphoria said...

Marina: Si yo estuviera lejos creo que tendría lágrimas de cocodrilo cayendo por mis cachetes al oír el himno. ´
Catalina: Gracias por pasar!
DL: Tengo la piel de gallina después de leer tu comentario.

MªDolores said...

Hola Euphoria muchas gracias por tus comentarios.
Tu niña esta preciosa,te entiendo perfectamente que te emociones al escuchar tu himno.
A mi me pasa lo mismo cada vez que escucho el Himno de Valencia cada vez que llega el dia de la cremà en nuestras Fallas y termino llorando mientras lo canto.
Un beso muy grande.